Avance en el desarrollo del nuevo parque industrial 0 186

La intendenta Stella Clérici anunció el envío al concejo del convenio de avenimiento para la expropiación y venta de los lotes a dieciséis empresas del predio ubicado en la intersección de la ruta 9 y 91.

La mandataria lo confirmó junto a las firmas interesadas en radicarse en el predio ubicado frente al actual, en la intersección de las rutas 9 y 91.

De esta manera, en los próximos días el municipio acordará la expropiación con los propietarios de la superficie, y venderá los lotes a las dieciséis empresas de la ciudad y la región que hasta el momento manifestaron su decisión de invertir en el lugar y trasladar sus respectivas plantas productivas.

La intendenta destacó la concreción de esta importante iniciativa “para el desarrollo de empresas cañadenes y para que la ciudad se convierta en polo industrial de la región, atrayendo nuevas inversiones y generando más puestos de trabajo”. Una vez que se produzca la aprobación del convenio por parte del Concejo, autoridades municipales comenzarán a trabajar junto a los dieciséis industriales en relación a la toma de posesión de sus respectivos lotes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 98

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks