Avanzan las gestiones por Abogacía 0 207

Representantes de la Universidad Nacional de Rosario visitaron el Colegio Superior Florentino Ameghino, acompañados de la intendenta Clérici. En el lugar se reunieron con directivos de la institución para avanzar en la llegada de la carrera.

En la tarde del jueves, la intendenta Stella Clérici recibió la visita del Dr. Jorge Murillo, secretario de Relaciones Internacionales y el Dr. Rodolfo Ramos, especialista en Derecho de Familia y Sucesiones, en representación del decano de la Facultad de Derecho dependiente de la UNR, quienes se reunieron con los directivos del Colegio Nacional, Gualberto Montañez y Gabriela Pérez, el secretario de Hacienda Municipal, Diego García, Lucrecia Avaltroni secretaria de la Asociación Civil de apoyo para estudios Superiores y Universitarios, y profesores para avanzar en las gestiones de la llegada de la carrera de abogacía.

Los representantes de la Facultad de Derecho hicieron un recorrido por la institución educativa para conocer el edificio y la disponibilidad de aulas y sectores de uso comunitario.

El próximo paso será una nueva reunión con el decano de la Facultad a fin de delinear un convenio para la extensión educativa en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 175

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks