Buzón con 30 denuncias 0 114

El Buzón de la Vida fue abierto este martes, en un acto encabezado por el Coordinador de Seguridad del municipio, Luis Leiva.

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por  el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva.

 

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se  encontraron 30 denuncias que serán remitidas a la Justicia Federal.

 

Leiva destacó en esta oportunidad el acompañamiento de quienes tenían en su custodia las llaves y quienes las tendrán para la próxima apertura que se realizará en enero de 2016.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: Se están recolectando en la zona 3 0 173

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, hoy comenzó zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

Sport alista su temporada de verano 0 380

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks