Charla sobre seguridad vial en el Centro Económico 0 497

Disertó Osvaldo Aymo, especialista en accidentología, ante una gran convocatoria de referentes institucionales, y que tuvo como objeto debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

El pasado jueves se llevó a cabo una charla debate sobre seguridad vial en las instalaciones del Centro Económico a cargo del especialista en accidentología y colaborador del Grupo Asegurador La Segunda, Dr. Osvaldo Aymo.

La iniciativa, surgida desde la Red para la Prevención de Accidentes de Tránsito que funciona en Cañada de Gómez hace más de un año, tuvo como objeto reunir a los representantes de las diferentes instituciones para debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

Aymo recordó que la problemática es muy compleja y su solución requiere el respeto a las normas de tránsito de todos los habitantes, no solo de algunos. Afirmó que todavía falta mucho por hacer, sobre todo en lo que respecta a educación y concientización, “somos un país donde los niños le enseñan a los padres que no deben pasar el semáforo en rojo”. El especialista felicitó el trabajo que se vienen realizando en la ciudad a través de la Red y se mostró sorprendido por la gran convocatoria y el compromiso asumido.

Representantes del Grupo Asegurador La Segunda informaron que se están realizando nueva gestiones para que el Dr. Aymo visite nuevamente la ciudad, en un trabajo integral que se pretende realizar con niños y jóvenes de las escuelas locales durante los próximos meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 117

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 107

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks