Charla sobre seguridad vial en el Centro Económico 0 190

Disertó Osvaldo Aymo, especialista en accidentología, ante una gran convocatoria de referentes institucionales, y que tuvo como objeto debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

El pasado jueves se llevó a cabo una charla debate sobre seguridad vial en las instalaciones del Centro Económico a cargo del especialista en accidentología y colaborador del Grupo Asegurador La Segunda, Dr. Osvaldo Aymo.

La iniciativa, surgida desde la Red para la Prevención de Accidentes de Tránsito que funciona en Cañada de Gómez hace más de un año, tuvo como objeto reunir a los representantes de las diferentes instituciones para debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

Aymo recordó que la problemática es muy compleja y su solución requiere el respeto a las normas de tránsito de todos los habitantes, no solo de algunos. Afirmó que todavía falta mucho por hacer, sobre todo en lo que respecta a educación y concientización, “somos un país donde los niños le enseñan a los padres que no deben pasar el semáforo en rojo”. El especialista felicitó el trabajo que se vienen realizando en la ciudad a través de la Red y se mostró sorprendido por la gran convocatoria y el compromiso asumido.

Representantes del Grupo Asegurador La Segunda informaron que se están realizando nueva gestiones para que el Dr. Aymo visite nuevamente la ciudad, en un trabajo integral que se pretende realizar con niños y jóvenes de las escuelas locales durante los próximos meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 138

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks