Ciclismo: Reabren una inscripción 0 168

La Escuela de Ciclismo de Fundación Nova abre un nuevo cupo en el turno tarde, para chicos y chicas de 6 a 15 años. Los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42 de 8 a 16, o llamando al 421-526.

Aprovechando la cercanía de las vacaciones escolares, la Fundación Nova abre un nuevo cupo en el turno tarde de la Escuela de Ciclismo para aquellos chicos y chicas de 6 a 15 años que estén interesados en la actividad, tanto a nivel inicial como competitivo, y que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de inscribirse.
La Escuela de Ciclismo es una actividad totalmente gratuita que se desarrolla en el velódromo del Parque Municipal y que tiene como fin la enseñanza de un deporte que conlleva grandes beneficios para los chicos y adolescentes, no sólo en lo que se refiere al desarrollo físico, sino también en la adquisición de valores de responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo.
Los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42 de 8 a 16. Más información llamando al 421-526.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 145

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks