Cine animado infantil durante octubre 0 413

En el ciclo dedicado a los chicos que se realiza los sábados en la Casa del Bicentenario, se proyectarán sucesivamente Cazadores de Dragones el 1º, continuando con Gnomeo & Juliet, Gaturro, La Piedra Mágica, cerrando con Ratatouille el 29 del mes.

Cazadores de Dragones
 
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado “Cazadores de Dragones”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 1 de octubre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 234

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 259

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks