Cine animado infantil durante octubre 0 672

En el ciclo dedicado a los chicos que se realiza los sábados en la Casa del Bicentenario, se proyectarán sucesivamente Cazadores de Dragones el 1º, continuando con Gnomeo & Juliet, Gaturro, La Piedra Mágica, cerrando con Ratatouille el 29 del mes.

Cazadores de Dragones
 
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado “Cazadores de Dragones”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 1 de octubre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 669

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks