Cine de grandes directores durante todo el mes 0 501

En octubre se proyectarán “Vértigo” de Alfred Hitchcock, el miércoles 15, y en semanas sucesivas Feos, sucios y malos, Milagro en Milán, cerrando el miércoles 26 con Tacones Lejanos.

“Vértigo”, de Alfred Hitchcock
 
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Vértigo” del prestigioso director Alfred Hitchcock. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 5 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
 
Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine, Alfred Hitchcock, Vértigo es un drama psicológico que ha sido nominado en 1958 al Oscar como Mejor dirección artística, y mejor sonido y al Festival de San Sebastián como mejor director y mejor actor (Stewart)
 
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.
 
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 215

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 243

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks