Cine de grandes directores durante todo el mes 0 832

En octubre se proyectarán “Vértigo” de Alfred Hitchcock, el miércoles 15, y en semanas sucesivas Feos, sucios y malos, Milagro en Milán, cerrando el miércoles 26 con Tacones Lejanos.

“Vértigo”, de Alfred Hitchcock
 
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Vértigo” del prestigioso director Alfred Hitchcock. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 5 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
 
Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine, Alfred Hitchcock, Vértigo es un drama psicológico que ha sido nominado en 1958 al Oscar como Mejor dirección artística, y mejor sonido y al Festival de San Sebastián como mejor director y mejor actor (Stewart)
 
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.
 
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 642

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks