Cine para chicos en la Casa del Bicentenario 0 917

Se proyectará el film animado Mi Villano Favorito, este sábado desde las 15, con entrada libre y gratuita, dentro de ciclo de cine infantil que organiza el municipio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: “Mi Villano Favorito”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 6 de agosto, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.
 
Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opus Rock 2023 en el Cervantes 0 214

Cañada de Gómez será sede de una nueva edición de Opus Rock. Esta vez se presentará en el Teatro Cervantes, el sábado 28 de octubre a las 21, y promete otra noche de emociones, enmarcada con canciones que el tiempo convirtió en clásicos.

Las entradas para el show están a la venta desde este miércoles en Kiosco Nando (Ocampo y Moreno), de Cañada de Gómez.

Verbena Alucinada en la Rivadavia 0 194

Verbena Alucinada continúa con sus presentaciones en Cañada de Gómez y la región. Esta vez, el espectáculo producido por Raúl Feroglio, Rubén Carrera, Hugo Etcheverry y Patricio Herrmann subirá al escenario de la Biblioteca Rivadavia, el viernes 22 de septiembre a las 20.

Las entradas se gestionan en el teléfono 03471 421985, o el email biblioteca.br@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks