Clase para quedar bien cocinando pastas 0 872

Será dictada el martes 5 de julio en la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Oscar Jaskelioff, de la escuela rosarina de Gato Dumas, y está organizada por la Cámara de Gastronómicos del Centro Económico de Cañada de Gómez.

La clase magistral será dictada  por el mencionado Jaskelioff, director de la Escuela, y Claudio Liñares, y se desarrollará el martes 5 de julio en el local de Brown 211, sede de la mencionada escuela técnica.
Los platos a desarrollar serán: tortellis de cordero con ratatouille, tirabuzones al fierrito gratinados en salsa de tomates, gnoccis bomba de remolacha en salsa de salmón y crema de limón, y penne rigatte con salchicha y pollo.

El costo será de $ 40, se entregarán certificados, y los informes pueden recabarse en el Centro Económico, Lavalle 1043 – 03471-422448 int. 2.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Municipio y Hospital articulan acciones contra el dengue 0 94

En este sentido, el secretario de Gobierno Luciano Travaglino, expresó: “como parte de la articulación del trabajo desde las distintas áreas del Municipio junto con el efector de salud, profundizamos iniciativas en toda la ciudad’’. Así, desde el Municipio se continúan con trabajos de desmalezamiento y fumigación de acuerdo a las actualizaciones del protocolo a aplicar.
En tanto, desde el próximo lunes estudiantes de enfermería juntos a trabajadores de la salud comenzarán a recorrer los barrios en la detección de posibles casos y concientizando a la población en la importancia de los cuidados propios,como el descaracharrado para evitar la aumulacion de probables criaderos y focos de contagio, junto con al utilización de repelente.
Ante la aparición de síntomas compatibles con dengue se recomienda consultar rápidamente al centro de salud más cercano y una advertencia especial es no automedicarse, no tomar aspirina, ibuprofeno, ni aplicarse inyectables.

 

Most Popular Topics

Editor Picks