Clase para quedar bien cocinando pastas 0 191

Será dictada el martes 5 de julio en la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Oscar Jaskelioff, de la escuela rosarina de Gato Dumas, y está organizada por la Cámara de Gastronómicos del Centro Económico de Cañada de Gómez.

La clase magistral será dictada  por el mencionado Jaskelioff, director de la Escuela, y Claudio Liñares, y se desarrollará el martes 5 de julio en el local de Brown 211, sede de la mencionada escuela técnica.
Los platos a desarrollar serán: tortellis de cordero con ratatouille, tirabuzones al fierrito gratinados en salsa de tomates, gnoccis bomba de remolacha en salsa de salmón y crema de limón, y penne rigatte con salchicha y pollo.

El costo será de $ 40, se entregarán certificados, y los informes pueden recabarse en el Centro Económico, Lavalle 1043 – 03471-422448 int. 2.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici junto al Gobernador e intendentes en la presentación del proyecto sobre autonomía municipal 0 81

Junto a otros intendentes y presidentes comunales que estuvieron presentes o acompañaron de forma virtual, Clérici puntualizó sus consideraciones acerca del tema. “Cuando nos referimos a autonomía municipal, es fundamental que, al mismo tiempo que se considere la transferencia de competencias y nuevas incumbencias para los gobierno locales, también se considere la correspondiente transferencia de recursos”, remarcó.
En este sentido, concluyó: “Esa es la lucha por la autonomía; la federalización de los recursos, para que estos puedan ser aplicados a cada uno de los territorios”.

Se colocarán lomos de burro en diferentes puntos de Cañada 0 114

Dentro de la serie de proyectos de ordenanza enviados por el Ejecutivo, fue autorizada la recepción de 1.700.000 pesos en el marco del programa de Atención de Gobiernos Locales Emergencia Covid-19 Ley 13978.

También se aprobó la incorporación de un estacionamiento de motos en calle Necochea entre Oroño y Sarmiento y uno en Alvear entre Brown y Necochea, un estacionamiento especial por discapacidad en Belgrano entre Brown y Necochea.

Diversos proyectos aprobados por unanimidad incluyen la colocación de reductores de velocidad en Moreno entre Capdevila y Hernández, Neuquén en inmediaciones del club NOB, Maipú entre Jujuy y Ushuaia y entre Santa Rosa e Islas Malvinas, Necochea entre González y Artigas y Mitre entre Güiraldes y Entre Ríos.

Finalmente se aprobó autorizar la realización de evento al grupo Malvinas Free Style en el Paseo Scalabrini Ortiz todos los jueves de febrero.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks