Clérici entregó becas correspondientes al Plan Madres Adolescentes 0 231

Comprende a las menores de 18 años, que estén cursando estudios secundarios, y deben acreditar su condición de alumno regular más el control médico de embarazo o del bebé. En este caso nueve jóvenes recibieron el beneficio, que cobrarán durante 10 meses.

El lunes, en el despacho municipal, nueve madres adolescentes recibieron ayudas económicas que corresponden al Plan Madres Adolescentes que cobrarán durante los próximos 10 meses.
 
La intendenta Clérici acompañada por la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Ceccheto, explicaró que este plan se implementa desde hace varios años y que se suplementa con la asignación universal por hijo, que toda madre puede gestionar a partir del tercer mes de embarazo.
 
Entran en este plan todas las madres menores de 18 años que estén cursando sus estudios secundarios. “Es una forma de que las chicas puedan terminar su escolaridad”, dijo Clérici, “para esto deben acreditar su condición de alumno regular más el control médico de embarazo o del bebé”.
 
El jueves 7 de Julio se realizará el primer taller, desde las 10 de la mañana, en las oficinas de Acción Social, el contenido del mismo se organiza en función de las necesidades que se plantean en las reuniones por lo que los talleres pueden ser de capacitación o de prevención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 402

Los cortes del jueves 14 de enero

Horario: 5:30 a 9:30

Sector 1:
Norte: La Plata.
Sur: Av. Santa Fe.
Este: Moreno.
Oeste: Alvear.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Maipú.
Oeste: Independencia.

Sector 3:
Norte: Bv. Centenario.
Sur: Rivadavia.
Este: Maipú.
Oeste: Alem.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

Cañada subió: 21 positivos confirmados este martes 0 376

Alejada de las cifras de las últimas jornadas, Cañada de Gómez trepó a los 21 casos en un día, mientras que 7 personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Es evidente que el relajamiento en los hábitos de prevención están plenamente presentes: la mayoría de la gente circula sin barbijo, salvo cuando se dirige a algún negocio, y en los grandes comercios, donde hasta no hace mucho se practicaban a rajatablas las normas de prevención e higiene, aún cuando se exige el tapabocas la mayoría lo coloca a medias, y además el público no guarda la distancia considerada prudente.

Las cifras:
En total suman 70 casos activos y 1316 recuperados, 8 son los hisopados pendientes y 182 personas se encuentran aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks