Se inaugura oficialmente el Centro de la Juventud 0 238

El local de España y 7 de Octubre será formalmente inaugurado este viernes a través de un acto oficial, que dará paso a un show musical y de otras disciplinas artísticas. A las 20, con entrada libre y gratuita.

Este viernes a las 20  se inaugurará el Centro de la Juventud (España y 7 de Octubre). Para este acontecimiento se proyecta un acto protocolar, con la intervención de artistas locales en dos disciplinas: hip-hop y acrobacias en tela.
Paralelamente se realizará una muestra fotográfica, y se producirá un recital de Leilén Micucci y Meremberos.El domingo, en el mismo escenario, actuará el dúo Forúnculo, a partir de las 18.30, presentando su show humorístico.
Ambos espectáculos serán con entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con la música desde la Casa del Bicentenario 0 544

Los conciertos en la Casa del Bicentenario prosiguen sin pausacon las características propias de los espectáculos durante la pandemia.
Este domingo estarán Richard Pallas, a partir de las 19.30, seguido de Naucor Arauco a las 20.30. La música pop del recuerdo de Richard en primer término y el folklore de Nacor cerrando la jornada artística será la oferta que, como siempre, se puede seguir vía streaming a través del Facebook de Casa del Bicentenario, el canal de Youtube Culturamcg, o bien por la Tv en el canal 7 local y la FM 88.5

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario 0 713

El encuentro musical de este domingo 29 de noviembre tendrá como protagonistas a Los Nogales, el grupo folklórico de Bustinza, que actuará a las 19. A partir de las 20 será el turno de la cumbia traída por Siempre Verde.

Como es habitual, las opciones para ver o escuchar a los músicos será:
Vía streaming, ingresando al Facebook de Casa del Bicentenario, o a través del canal de Youtube Cultura mcg.
El espectáculo también se podrá ver por televisión, en el canal 7, o escuchar en la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks