Clérici entregó certificados del NAC 0 639

Corresponden al curso “introducción a la informática para adultos mayores” perteneciente al programa UPAMI, a través de un acuerdo entre el PAMI, la UNR y el municipio. Del mismo participaron treinta y cuatro alumnos.

En el acto estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, la Jefa de la Agencia local de PAMI, Estela Bisutti, acompañada por la psicóloga Barcarolli, el coordinador del Programa UPAMI, Juan Pablo Tettamanti, la subsecretaria de Integración y Desarrollo Sociocomunitario de la UNR, Lucrecia Dasso, el coordinador del NAC, Daniel Ferrero y los profesores Leonardo Gómez y Javier Sánchez.

La intendenta Clérici felicitó a los adultos mayores que participaron de esta capacitación e informó que el Núcleo de Acceso al Conocimiento local ha sido premiado por su intensa labor en capacitación destacando su trabajo destinado a la tercera edad.

Desde el PAMI, Estela Bisuti remarcó que el Municipio siempre se ha puesto a disposición de los proyectos presentados. “Fuimos la primera Colonia de Vacaciones de PAMI de la provincia, la primera en actividades en Piletas Climatizadas y la primera en Capacitación Universitaria en el interior de la provincia”.

Por su parte, la subsecretaria de Integración y Desarrollo Sociocomunitario de la UNR, Lucrecia Dasso, agradeció al Municipio por la predisposición para disponer de la infraestructura y de los docentes para la realización de este curso. “Ya podemos confirmar que esta capacitación continuará en 2014 y que para el nuevo año tendremos la posibilidad de brindar idiomas con profesores de la Universidad Nacional de Rosario”.

Esta capacitación se concretó tras un acuerdo entre PAMI y la Universidad Nacional de Rosario a través del Programa UPAMI y éste con el Municipio quien aporta el NAC y docentes para la concreción educativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 70

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 89

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks