Clérici firmó una nueva escritura de empresa afincada en el parque industrial 0 421

Se trata del establecimiento Munini SRL- “Cañada sigue consolidándose como polo industrial”, dijo la mandataria.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli firmaron junto Diego Munini la escritura de una nueva empresa radicada en el Parque Industrial, como es Establecimiento Munini SRL.

De esta manera se concreta la octava escritura de las industrias que forman parte del área productiva ubicada en las intersecciones de Ruta 9 y 91. “Estamos muy contentos de que Establecimiento Munini SRL apueste una vez más al crecimiento de la industria local, y desde la gestión continuamos trabajando para que Cañada se siga consolidando como polo industrial a nivel regional y nacional”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 141

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks