Clérici junto al banco Credicoop en el festejo de sus 35 años 0 94

La intendenta Stella Clérici y el presidente de Fudeca Marcelo Cogno acompañaron a autoridades del Banco Credicoop en el festejo de la entidad, junto a cincuenta instituciones de la economía social

El acto se realizó en el Club Social organizado por la zona 7 del Banco integrada por diez filiales incluida la de nuestra ciudad. En este marco, Clérici resaltó la labor del banco cooperativo con quien el municipio trabaja conjuntamente y ha celebrado convenios de créditos productivos con tasa subsidiada.

De la actividad participaron las autoridades del Banco encabezadas por el consejero zonal Roberto Pasquali, gerente regional Ángel Saud y local Maximiliano López, a quienes la mandataria municipal entregó como obsequio las copas de la Cooperativa Vitrofin y un ejemplar del libro histórico de Elías Bertola, reeditado recientemente por la gestión municipal.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 286

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 237

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks