Clérici presentó el Cabildo Cultural Santafesino 0 412

La intendenta, junto a María Alejandra Vismara, presidenta del Ente Regional de Cultura lanzó el programa de actividades del Cabildo Cultural Santafesino que inicia el próximo 27 de agosto en nuestra ciudad.

El acto se realizó en Casa del Bicentenario y contó con la participación de autoridades de las ciudades y comunas que integran el Ente. Clerici explicó que “es un Ente territorial que da respuestas a la cuestión cultural, educativa y productiva. Estamos muy orgullosos de lo que se hace en materia cultural por eso destacamos esta iniciativa y la forma de trabajar en este Cabildo que hace que podamos mostrar lo que hacemos y abordar la cuestión cultural desde todos los ámbitos”.
 
Por su parte Vismara detalló las actividades que se desarrollarán en las distintas localidades, que tendrán como primer encuentro el que se realizará  el 27 de agosto en Casa del Bicentenario abordando el tema “Cultura y municipios” con la presencia de Julio Pereyra presidente de la Federación Argentina de Municipios. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 103

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 97

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks