Clérici recorrió el Parque Industrial con autoridades nacionales 0 128

La intendenta recorrió la planta de Ricchezze S.R.L junto al secretario de industria de la Nación, Javier Rando y la directora del Programa Parques Industriales, Stella M. Ayala. Los funcionarios también se reunieron con la Cámara de la Madera.

En el marco de la Cena Anual del Dia de la Industria, la intendenta Stella Clérici recorrió junto a funcionarios nacionales de la Secretaria de la Industria la imponente planta productiva de la firma Riccheezze S.R.L. Su titular, Jorge Richezze, fue quien acompañó a la comitiva explicando cada eslabón del proceso productivo.
Posteriormente hubo una reunión de trabajo donde participaron representantes de la Cámara de la Madera y Afines (CIMA) de nuestra ciudad. “Sigan apostando, planteen inversiones para seguir manteniéndose de pie”, les manifestó el secretario de Industria, Javier Rando, a los representantes de CIMA y aseguró que se seguirán sosteniendo las distintas políticas de promoción industrial que se ejecutan desde su cartera.
“Para nosotros es importante  tener la visita de autoridades nacionales y poder mostrarles nuestro parque industrial a pleno, con todos sus lotes vendidos y con una ampliación proyectada. Esto se ha logrado en gran medida a las políticas implementadas desde el gobierno nacional en sintonía con las gestiones constantes desde el municipio para fortalecer la industria local”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 598

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Vacunación Covid: Cañada superó las 14 mil dosis aplicadas 0 169

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez informó que este viernes que el total de dosis aplicadas en la ciudad desde que comenzara el operativo de vacunación, en diciembre de 2020 a la fecha, llegó a 14.377 dosis, correspondientes a 10.693 primeras y 3.684 segundas entre las distintas vacunas que se utilizan, a medida que van llegando al país y distribuidas en provincia y luego en las localidades.

En la últimas jornadas, y atento a dicha disponibilidad, las aplicaciones rondan las 400 dosis diarias, que reciben los cañadenses en el SUM del Parque Municipal.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado.

Most Popular Topics

Editor Picks