Clérici recorrió los nuevos trabajos realizados en el CIC 0 11

Avanza la etapa de cimientos con personal municipal, en Colón y Avellaneda. Los próximos tramos de obra los llevará adelante la Cooperativa de Trabajo.

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance de los trabajos del Centro Integrador Comunitario en calles Colón y Avellaneda. De esta manera, luego de las tareas de doblado de hierros en Maestranza, continúan en el lugar con la etapa de cimientos.

El inicio de la obra, referido a movimiento de suelos, se realiza con empleados municipales, en tanto la posterior etapa de construcción del CIC se ejecutará a través de la Cooperativa de Trabajo.

En este sentido Clérici destacó la importancia que tendrá esta obra. “Con el avance de los trabajos nos reuniremos con los vecinos, para entre todos plantear proyectos para su utilización, ya que será en beneficio de todo el barrio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 197

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 213

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Most Popular Topics

Editor Picks