Clérici y Casalegno inauguraron obras en barrio jardín 0 274

En este caso es la vereda sobre calle Centenario correspondiente al Presupuesto Participativo. En esta semana se definirá el cronograma de las asambleas de este año

La intendenta Stella Clérici y Marcelo Casalegno inauguraron una de las obras del Presupuesto Participativo, en este caso veredas en Barrio Jardín, sobre Boulevard Centenario de Mitre a Ayacucho. Del acto también participaron vecinos y miembros de la comisión vecinal.

Al respecto Casalegno expresó “no es solo presentar una vereda, sino mejorar la vida de los vecinos y acercarnos más a sus necesidades. Todos los proyectos son votados por la gente del barrio y eso les da mayor importancia y garantiza que las obras serán cuidadas”.

Por su parte, la intendenta destacó “esta modalidad de Presupuesto participativo que implementamos desde el Municipio es una importante herramienta de participación donde los vecinos eligen que obra priorizar para su barrio”.

Finalmente anunció que en el transcurso de esta semana se definirá el cronograma de las asambleas que se realizarán en las distintas zonas para definir los proyectos del PP 2013.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks