Clubes de Villa Eloísa firmaron convenios con la senaduría 0 157

La Victoria y Unión recibirán cien mil pesos cada uno, destinados canchas de tenis y un nuevo gimnasio, respectivamente. Fueron firmados por el presidente de la comuna, Vicente Koller, y el senador Hugo Rasetto.

El senador Rasetto firmó ayer dos convenios de $ 100.000 cada uno con los clubes Unión y La Victoria de Villa Eloísa, para la construcción de un nuevo gimnasio, y la concreción del proyecto de las canchas de tenis de polvo de ladrillo, respectivamente.

Durante la firma de los convenios, Rasetto estuvo acompañado por el presidente comunal Vicente Koller, el candidato a sucederlo en el cargo, César Pigini; y el candidato a senador suplente del departamento Iriondo, Fernando Mauroni, junto a las autoridades de ambos clubes.

En el caso del Club Atlético Unión, los $ 100.000 que aportará la Senaduría serán destinados a la construcción de un nuevo gimnasio en la entidad deportiva. Por su parte, el Club La Victoria recibirá fondos por el mismo monto, que serán utilizados para continuar con el postergado proyecto de construir dos canchas de tenis de polvo de ladrillo en el predio la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 117

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

El municipio prosigue trabajos de mejorado de calles 0 167

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Aristóbulo del Valle entre Centenario y Ruta 9, como parte de las tareas de conversación de calles, en este caso fundamental para el tránsito pesado.

En otro sector de la ciudad se lleva a cabo moldeo para hormigonado en Bv. López al 1.300. “Con aportes conjuntos seguimos desarrollando obras y mejorando las diferentes arterias de la ciudad”, expresaron desde Obras Públicas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks