Comenzará la segunda etapa de obras en la Parroquia 0 206

La intendenta Clérici recorrió junto a a Monseñor Renaldo Ferrero las obras de remodelación y reciclado del edificio parroquial, y anunció que la segunda etapa dará comienzo la semana próxima.

La intendenta Stella Clérici junto a Monseñor Renaldo Ferrero recorrieron las obras de remodelación  y reciclado de la Parroquia San Pedro.

En la primera etapa, el Municipio invirtió 72 mil pesos en materiales y mano de obra. Con esto se hicieron los arreglos correspondientes a la fachada, campanario y cúpula. Se taparon grietas y se reciclaron las molduras exteriores.

La intendenta dijo a los medios: “Para nosotros la parroquia es un edificio muy importante porque es un verdadero patrimonio de la ciudad”. En tanto el padre recordó que el edificio es de larga data y que hacía muchos años que no se realizaban arreglos profundos.

La segunda etapa comenzará la semana próxima. Los trabajos constarán de lijado, enduído, reciclado de molduras y la pintura general del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 349

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks