Comenzó en Cañada un juicio oral por tentativa de asesinato 0 345

Un hombre de 46 años está acusado del ataque a tiros contra una mujer, a quien hirió.

El 11 de junio de 2016, el acusado Marcelo Fabián Zavala de 46 años, disparó a Yanina Calderó, a quien hirió en el lóbulo auricular derecho, y además le produjo una herida en su mano, la que la víctima interpuso en la trayectoria del disparo.
En ese momento, aproximadamente las 22 de esa fecha, la mujer se encontraba junto a familiares, quienes tras una pelea redujeron al agresor y le quitaron el arma, en una casa ubicada en Hilario Ascasubi al 1100 de Cañada de Gómez.

 

El motivo de la agresión fue la disputa en torno a una beba de un año, hija de la mujer herida y del dueño de la casa de Ascasubi, a quien Zavala tenía en su poder y por la que había pedido dinero para regresarla. En el interín los familiares la habían sacado de la casa del tirador y llevado al inmueble en el cual finalmente se produjo el ataque.

 

El lunes pasado comenzó en Tribunales cañadenses el trigésimo sexto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, y a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Juan José Tutau.
La Fiscal Ana Graciela Tulian, de la sede de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Marcelo Zavala por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real, en calidad de autor, solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva. La fiscal es asistida por Abi Luz Cabrera y Alejandra Valgañon, empleadas de la sede fiscal de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 538

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 201

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks