Comienzan las Vacaciones de Invierno con la Muni 0 11

Del 5 al 20 de julio habrá actividades para los más chicos y toda la familia en los diferentes espacios públicos de la ciudad, que incluirán espectáculos, un ciclo de cine infantil que comienza el sábado, juegos, inflables y recreación.

A partir de este sábado 5 julio comienzan las actividades de “Vacaciones de invierno con la muni”, que se extenderán hasta el domingo 20 en los diferentes espacios de la ciudad. El ciclo de cine infantil será la primera actividad, desde las 16 hs en casa del Bicentenario.

El domingo 6 a partir de las 14.30 hs. el Proyecto Vía Mágica y el Programa Cañada Saludable estarán con payasos y juegos de interacción en Plaza san Martin. El martes 8 el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari a las 14.30 hs recibirá a los más chicos con el programa Cañada Saludable, juegos inflables, recreación y cine infantil, mientras que el jueves a las 14.30 hs será el turno del Parque del barrio Jardín La Fraternidad.

En tanto que el viernes 11 a las 16 hs en casa del Bicentenario se presentará el espectáculo infantil a cargo de Raúl Manfredini “todos a cantar con todo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 113

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 322

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks