Continua la construcción de viviendas en Armstrong 0 132

Estas unidades habitacionales aún no fueron adjudicadas, lo cuaizará mediante sorteo y según lo establecido por la Ley de Cupos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa el avance en la construcción del núcleo de 36 viviendas, ubicado en calles Antártida Argentina, Pedro Ferrero e Hipólito Irigoyen debido a la necesidad y demanda habitacional por parte de la población. 
Cabe resaltar que en el transcurso de esta semana comenzó a edificarse la vivienda Nº 36, ya que al hacer un relevamiento en el inicio de gestión de este Gobierno municipal, sólo había 35 viviendas emplazadas en el lugar.
Estas unidades habitacionales aún no fueron adjudicadas, lo cual se realizará mediante sorteo y según lo establecido por la Ley de Cupos, y, según responsables de la Secretaría,  podrían ser entregadas antes de fin de año.
Los trabajos que se están concretando son revoques interiores,  y se ha solicitado una ampliación de la partida presupuestaria a la Dirección Provincial de Vivienda  para la adquisición y colocación de aberturas interiores, la cual ya ha sido aprobada, para continuar luego con las instalaciones sanitarias.
Todos aquellos interesados  en ser adjudicatarios podrán llegarse hasta de Secretaría de Obras y Servicios Públicos e inscribirse en el R.U.I.P. (Registro Único de Inscripción Permanente) y cumplir con los requisitos requeridos, recordando además que están vigentes los planes para la construcción de vivienda en lote propio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 359

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 132

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks