Continua la construcción de viviendas en Armstrong 0 410

Estas unidades habitacionales aún no fueron adjudicadas, lo cuaizará mediante sorteo y según lo establecido por la Ley de Cupos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa el avance en la construcción del núcleo de 36 viviendas, ubicado en calles Antártida Argentina, Pedro Ferrero e Hipólito Irigoyen debido a la necesidad y demanda habitacional por parte de la población. 
Cabe resaltar que en el transcurso de esta semana comenzó a edificarse la vivienda Nº 36, ya que al hacer un relevamiento en el inicio de gestión de este Gobierno municipal, sólo había 35 viviendas emplazadas en el lugar.
Estas unidades habitacionales aún no fueron adjudicadas, lo cual se realizará mediante sorteo y según lo establecido por la Ley de Cupos, y, según responsables de la Secretaría,  podrían ser entregadas antes de fin de año.
Los trabajos que se están concretando son revoques interiores,  y se ha solicitado una ampliación de la partida presupuestaria a la Dirección Provincial de Vivienda  para la adquisición y colocación de aberturas interiores, la cual ya ha sido aprobada, para continuar luego con las instalaciones sanitarias.
Todos aquellos interesados  en ser adjudicatarios podrán llegarse hasta de Secretaría de Obras y Servicios Públicos e inscribirse en el R.U.I.P. (Registro Único de Inscripción Permanente) y cumplir con los requisitos requeridos, recordando además que están vigentes los planes para la construcción de vivienda en lote propio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El uso del barbijo deja de ser obligatorio 0 124

El Ministerio de Salud declaró este miércoles la no obligatoriedad del uso del barbijo en la Argentina.

La decisión, dada a conocer en las primeras horas del miércoles a través de la resolución 1849/2022 publicada en el Boletín Oficial, tiene lugar a dos años y medio del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) declarado por el Gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la cartera a cargo de Carla Vizzotti, continúa recomendando el uso de barbijo “en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público”.

Entre las “medidas de prevención general” se sugiere asegurar la ventilación de los ambientes; mantener la higiene adecuada y frecuente de manos; ante la presencia de síntomas evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso de transporte”.

Según la resolución, “el SARS-CoV-2 se ha convertido en un virus circulación estacional”, lo que hace que la utilización del barbijo quede solo reservada a la presentación de “escenarios particulares”.

Asimismo, el texto resalta la importancia de las coberturas de vacunación que “lograron disminuir de manera considerable la incidencia de enfermedad grave y la mortalidad por Covid-19, independientemente de la variante circulante”.

En tanto que sobre la aplicabilidad de estas medidas, la resolución señala: “cada jurisdicción podrá adoptar las recomendaciones pertinentes en función de su situación epidemiológica particular y la estrategia sanitaria planificada”.

 

 

Telam

EPE: Corte para la tarde de este martes 0 161

La EPE anunció un corte del suministro de energía eléctrica para este martes, desde las 13 a las 15.30, motivado por trabajos de poda sobre el tendido eléctrico de la línea de media tensión.

El radio del corte será.

Norte: Av. Argentina
Sur: Ruta 9
Este: Tucumán
Oeste: Silos subterráneos ubicados en el km 380 de la ruta 9.

 

Most Popular Topics

Editor Picks