Continúan los robos, hurtos y arrebatos 0 340

Este miércoles, ingresaron en una casa de fin de semana y se llevaron herramientas. Además, un ladrón entró a un comercio y escapó con la registradora. Por último, una banda de pibes intentó robarles a un grupo que salía de un colegio nocturno.

En el primero de los casos, un vecino, dueño de una casa de fin de semana ubicada en Primera Junta al 1300, denunció que desconocidos ingresaron a la vivienda por una ventana del baño, y robaron herramientas varias.
Por la tarde, en tanto, un hombre entró en un comercio de alimentos ubicado en calle 9 de Julio al 200, y directamente arrancó la caja registradora y se la llevó, escapando en una moto en la que otro delincuente lo esperaba.
Por último, un grupo de alumnos que concurre al turno noche que se dicta en el edificio de la escuela San Martín, fue interceptado en Balcarce y Mitre, por otros menores quienes les exigieron sus pertenencias. Los chicos amenazados comenzaron a correr, y el resto a perseguirlos, hasta que desistieron de su acción sin poder robarles nada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó sobre una zanja a la vera de la autopista 0 103

Un camión Fiat 619, cargado con cereal, volcó a la altura del kilómetro 385 de la autopista Rosario-Córdoba, minutos después de la medianoche de este sábado.

En el incidente el chofer del vehículo, un hombre de 37 años, salió ileso, mientras que el tránsito no fue obstaculizado en ningún momento.

Piden perpetua para un hombre que apuñaló a su pareja en plena calle 0 101

Franco M. es el acusado, en un juicio oral que se lleva adelante en Cañada de Gómez, por un tribunal constituido por los jueces de primera instancia Dario Pangrazi, Ariel Cattaneo e Ignacio Vacca, del femicidio del que fuera víctima su pareja, Liliana Dellara, quien fue apuñalada el 16 de enero de 2022 en la avenida 17, entre calles 24 y 26 de Las Parejas.

El fiscal Santiago Tosco le atribuye al acusado haber atacado a su víctima, en un claro contexto de violencia de género, armado de un cuchillo con el que asestó al menos una decena de heridas en el cuerpo a la mujer, quien fue trasladada en grave estado al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció el 2 de febrero.
El día del crimen, luego del apuñalamiento a su pareja, Franco M. escapó con el auto de ella, hasta que fue detenido.

Ahora, enfrenta la posibilidad de recibir la pena de cadena perpetua, tal como lo solicita el Fiscal Tosco.

Most Popular Topics

Editor Picks