Convenio entre el Centro Económico y la Red Comprar 0 153

A través del mismo, veintiocho comercios de Cañada de Gómez, relacionados con venta de alimentos, se incorporan a la mencionada Red de comercios de proximidad, con lo que se incorporan a la segunda etapa de precios cuidados

Funcionarios de la Secretaría de Comercio de la Nación junto  a directivos del Centro Económico se reunieron para suscribir un acuerdo por el cual 28 comercios de Cañada de Gómez relacionados con la venta de alimentos se incorporan a la Red Comprar, de Comercios de Proximidad y de esta manera adhieren a la segunda etapa del programa de precios cuidados.
El encuentro  contó con la presencia de la intendenta Stella Maris Clérici, del Secretario de Producción y Empleo Marcelo Casalegno y el Concejal Juan Carlos Tocalli.
De esta manera en los próximos días todos los cañadenses podrán contar con comercios adheridos al programa de precios de la RED COMPRAR cerca de sus hogares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 364

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 33 nuevos casos y un fallecimiento 0 582

Este martes se reportaron treinta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y cincuenta y un personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 392 casos activos y 2023 recuperados. Además se registran 78 hisopados pendientes y 821 aislados por contacto estrecho.
Además, debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 55 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks