Detenidos por golpear y robar a un joven 0 118

En la madrugada del sábado, en Villa Eloísa, un muchacho fue asaltado por dos individuos que lo agredieron y luego le quitaron un teléfono Blackberry. Escaparon a pie por el campo, uno fue apresado y al otro lo detuvieron por la tarde en Arequito.

En una recorrida de rutina, personal de la comisaría 6ta. de Villa Eloísa  recibió la denuncia de un joven de 21 años, residente en esa localidad, sobre la agresión recibida momentos antes por dos personas, que lo lesionaron en la cara y el brazo, para luego quitarle su teléfono celular que llevaba consigo.
La policía recorrió la zona urbana, para luego dirigirse al camino rural que comunica con Arequito. Fue entonces que avistaron a dos personas cuyas descripciones coincidían con las aportadas por el denunciante. Los agresores circulaban a pie, y al serles dada la voz de alto ambos huyeron hacia los pastizales, ocultándose hasta que la policía pudo detener a uno de ellos, a quien se le se secuestró  una hoja de tijera de diez centímetros, afilada.
Se lo identificó como de 22 años, residente en Arequito y con antecedentes penales, mientras que su cómplice, que había podido huir, era del mismo origen.
Avisada la comisaría de Arequito, pidiendo paradero y detención del otro involucrado, personal de aquélla comenzó una tarea de vigilancia de los alrededores de la morada del prófugo la que dio resultado en la tarde del mismo sábado cuando fue sorprendido intentando ingresar a la casa.
Tras ser identificado y registrado, se le encontró encima el celular Balckberry robado al muchacho villense .
Tras los trámites pertinentes, fue trasladado a la alcaidía de la URX en Cañada de Gómez, a disposición del juzgado n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 191

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks