Detenidos por golpear y robar a un joven 0 248

En la madrugada del sábado, en Villa Eloísa, un muchacho fue asaltado por dos individuos que lo agredieron y luego le quitaron un teléfono Blackberry. Escaparon a pie por el campo, uno fue apresado y al otro lo detuvieron por la tarde en Arequito.

En una recorrida de rutina, personal de la comisaría 6ta. de Villa Eloísa  recibió la denuncia de un joven de 21 años, residente en esa localidad, sobre la agresión recibida momentos antes por dos personas, que lo lesionaron en la cara y el brazo, para luego quitarle su teléfono celular que llevaba consigo.
La policía recorrió la zona urbana, para luego dirigirse al camino rural que comunica con Arequito. Fue entonces que avistaron a dos personas cuyas descripciones coincidían con las aportadas por el denunciante. Los agresores circulaban a pie, y al serles dada la voz de alto ambos huyeron hacia los pastizales, ocultándose hasta que la policía pudo detener a uno de ellos, a quien se le se secuestró  una hoja de tijera de diez centímetros, afilada.
Se lo identificó como de 22 años, residente en Arequito y con antecedentes penales, mientras que su cómplice, que había podido huir, era del mismo origen.
Avisada la comisaría de Arequito, pidiendo paradero y detención del otro involucrado, personal de aquélla comenzó una tarea de vigilancia de los alrededores de la morada del prófugo la que dio resultado en la tarde del mismo sábado cuando fue sorprendido intentando ingresar a la casa.
Tras ser identificado y registrado, se le encontró encima el celular Balckberry robado al muchacho villense .
Tras los trámites pertinentes, fue trasladado a la alcaidía de la URX en Cañada de Gómez, a disposición del juzgado n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 175

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 558

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks