Detenidos por golpear y robar a un joven 0 63

En la madrugada del sábado, en Villa Eloísa, un muchacho fue asaltado por dos individuos que lo agredieron y luego le quitaron un teléfono Blackberry. Escaparon a pie por el campo, uno fue apresado y al otro lo detuvieron por la tarde en Arequito.

En una recorrida de rutina, personal de la comisaría 6ta. de Villa Eloísa  recibió la denuncia de un joven de 21 años, residente en esa localidad, sobre la agresión recibida momentos antes por dos personas, que lo lesionaron en la cara y el brazo, para luego quitarle su teléfono celular que llevaba consigo.
La policía recorrió la zona urbana, para luego dirigirse al camino rural que comunica con Arequito. Fue entonces que avistaron a dos personas cuyas descripciones coincidían con las aportadas por el denunciante. Los agresores circulaban a pie, y al serles dada la voz de alto ambos huyeron hacia los pastizales, ocultándose hasta que la policía pudo detener a uno de ellos, a quien se le se secuestró  una hoja de tijera de diez centímetros, afilada.
Se lo identificó como de 22 años, residente en Arequito y con antecedentes penales, mientras que su cómplice, que había podido huir, era del mismo origen.
Avisada la comisaría de Arequito, pidiendo paradero y detención del otro involucrado, personal de aquélla comenzó una tarea de vigilancia de los alrededores de la morada del prófugo la que dio resultado en la tarde del mismo sábado cuando fue sorprendido intentando ingresar a la casa.
Tras ser identificado y registrado, se le encontró encima el celular Balckberry robado al muchacho villense .
Tras los trámites pertinentes, fue trasladado a la alcaidía de la URX en Cañada de Gómez, a disposición del juzgado n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1558

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 417

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks