Detuvieron a un peligroso asaltante 0 192

El sujeto había intentado robar un kiosco, armado con una escopeta. El propietario se resistió, y tras un forcejeo el delincuente huyó. La víctima lo reconoció como autor de un hecho similar meses atrás. Ayer por la tarde fue detenido.

En las primeras horas del miércoles por la tarde, el dueño de un kiosco ubicado en calle Laprida al 200 fue sorprendido por una persona de sexo masculino, quien ingresó al local portando un bolso, del cual sacó una escopeta de caño recortado, se la puso en el pecho y le exigió la entrega del dinero.
El kiosquero se resistió, produciéndose un forcejeo tras el que el malviviente se alejó apuntando y gatillando el arma, sin que saliera el disparo.
El autor tenía el rostro semicubierto, aún así el dueño del local lo reconoció como el mismo que ya lo había asaltado el 14 de febrero pasado, con el mismo modus operandi. En ese entonces le había quitado quinientos pesos, portando un arma de fuego similar.
Tras la investigación, se realizaron cuatro allanamientos el jueves por la tarde. En una vivienda de calle Necochea al 1300 se detuvo a un joven de 27 años, quien posee importantes antecedentes penales. Allí se secuestró una escopeta calibre 16 mm con marca y numeración borradas, mientas que el delincuente  deberá ser remitido Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Judicial Nº 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks