Dos accidentes de tránsito con varios lesionados 0 295

Ocurrieron a media cuadra uno del otro. A la mañana chocaron dos autos en 9 de Julio y Dorrego, y ambos conductores sufrieron algunos golpes. A la tarde, en 9 de Julio e Irigoyen se produjo el consabido choque con una moto, y su chofer resultó lesionado.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 7 de la mañana del martes, cuando se encontraron en Dorrego y 9 de Julio dos autos, un Fiat Uno al mando de Agustín Tramannoni, y un Chevrolet Corsa conducido por Alejandro Gallo. Ambos sufrieron lesiones leves.
A las 19 de la misma jornada, a pocos metros de allí, en 9 de Julio e Irigoyen, la colisión tuvo como protagonistas a un Peugeot 206 guiado por Gabriel Martínez, y una moto en la que se desplazaba Santiago Santillán, a quien acompañaba una joven, todos mayores de edad. El conductor del menor de los rodados también recibió lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 452

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 162

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks