El Día del Inmigrante y su acto de festejo 0 158

Será el domingo 4 de septiembre, en la Casa del Bicentenario, donde se entregarán certificados por parte de la intendenta, y se realizará una serie de números musicales, con danzas y canto correspondientes a distintas colectividades.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a participar del acto en homenaje al Día del Inmigrante que se realizará el domingo 4 de septiembre, a las 19 horas, en la Casa del Bicentenario (Quintana y Bv. Balcarce).
El evento contará con el mensaje de la intendenta Clérici quien entregará certificados y una cartilla histórica denominada “Inmigrantes Cañadenses Testimonios de Vida” que fue confeccionada por Pablo Di Tomaso.
Habrá números artísticos de danzas árabes a cargo de alumnas de la Prof. Faty Ayún, flamenco a cargo del grupo “Danza con Alma” que dirige la Prof. Daniela Pucciarelli, zamba y tango fusión a cargo del Ballet “La Vieja Estación” y el cierre con la actuación especial del tenor Dario Di Tomaso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 239

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 306

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks