El fin de semana deportivo del Sport CC 0 137

La actuación de los planteles Celeste en el último fin de semana

Básquet Local

Jornada décimo segunda de la Asociación Cañadense de Básquet, Zona B, en donde Sport viajó a Correa para medirse ante Tenis el domingo en la tardenoche. Fue victoria local por 67-59. La próxima fecha lo tendrá al celeste visitando Maciel para enfrentar a Alba, elenco que se fortalece de local.

Básquet Formativo

Dividida entre miércoles y sábado se disputó la fecha 10° del torneo de formativas Zona Campeonato de la Asoc. Cañadense, en la que Sport CC recibió la visita de Adeo.

Resultados:

Pre-mini y mini: sin tanteador (jugado el 13/08)

U13: Sport 24-66 Adeo

U15: Sport 110-27 Adeo

U17: Sport 82-58 Adeo

U19: Sport 96-98 Adeo

La próxima semana las divisiones menores de Sport viajarán a Correa para enfrentar a Tenis.

30° Encuentro Nacional de Minibásquet

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional encuentro de minibásquet en la ciudad de Rosario. Sport participó con pre-mini y mini tanto femenino como masculino, siendo recibido por el Club Naútico Sportivo Avellaneda. Otro fin de semana en donde toda la familia pudo disfrutar de la calidez y amistad del minibásquet. En el mes de septiembre, el club rosarino devolverá la visita en el encuentro de minibásquet “Hugo Cremona”.

Federativo U15

Luego de lo que fue la clasificación a la próxima instancia de los chicos de Sport, este sábado 23 y domingo 24 se realizarán los cuadrangulares de la segunda fase. Uno de ellos será en el Florencio Varni, donde Sport compartirá zona con Sportmen de Rosario, San Lorenzo de Tostado y Unión de Sunchales.

Básquet Femenino

El domingo se disputó la segunda fecha del torneo femenino que reúne a 6 elencos de la Zona. En cancha de Adeo se disputaron los tres partidos, cayendo las celestonas derrotadas ante el local por 27-21. La próxima fecha será en Chabás, el domingo 31 de Agosto.

Fútbol Primera División

Luego de un prnunciado parate, este domingo 24 vuelve el fútbol de primera división. En el estadio de la ruta 9, Sport recibirá al reciente Campeón del Torneo Apertura, Sportivo de Las Parejas. En el elenco de Valiente estarán en condición de debutar las nuevas caras: Mauricio Videla. Leonardo Leguiza y el retorno de Ivo Airasca.

Fútbol Infantil y Juvenil

Jornada 5 de la segunda ronda de la Liga Cañadense, en donde los chicos celestes enfrentaron a Almafuerte de Las Rosas (Juvenil de local, infantil en Las Rosas).

Resultados:

Infantil: 

2002: Almafuerte 1-4 Sport 

2003: Almafuerte 0-2 Sport 

2004: Almafuerte 3-3 Sport 

2005: Almafuerte 1-2 Sport 

2006: Almafuerte 1-5 Sport 

Juvenil:

8va.   Sport 3-0 Almafuerte

7ma.  Sport 0-2 Almafuerte

 6ta.   Sport 1-0 Almafuerte

 5ta.   Sport 0-2 Almafuerte

Tiro con Arco

El viernes 22 Miguel Muñoz y Rubén Lenarduzzi viajarán a Buenos Aires para participar durante el fin de semana de un selectivo del Torneo Panamericano que se desarrollará en Octubre en la ciudad de Rosario. 

Lisandro Férnandez en Toronto

Desde el pasado 17 y hasta el 20 inclusive, el jugador del Sport CC Lisandro Férnandez participa en Toronto, Canadá, de un Campus de perfeccionamiento auspiciado por la empresa de indumentaria NIKE y con presencia de jugadores y entrenadores NBA. Lisandro, junto a otros 9 chicos de nuestro pais comparte dicha experiencia con jóvenes promesas de Puerto Rico, Brasil, Mexico, Dominicana y Canadá.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 203

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks