El municipio ejecuta trabajos de canalización en Ovidio Lagos 0 126

Las tareas que permitirán mejorar el escurrimiento de agua, complementan la construcción del playón polideportivo y las intervenciones que se llevan adelante como parte del centro comercial a cielo abierto.

Clérici recorrió el lugar donde se lleva adelante esta obra de desagüe, mientras sigue la colocación de señalética y de bancos, hormigonado de bases para reposición de luminarias y construcción de veredas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 122

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks