El municipio recibió 2.450.000 pesos de Nación 0 457

Fue en un acto encabezado por la intendenta Clérici. El municipio recibió la suma de 2.450.000 pesos correspondientes aun aporte no reintegrable en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.

En un acto encabezado por la intendenta Stella Clérici en Casa del Bicentenario, el municipio recibió de manos del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, 2.450.000 pesos correspondientes aun aporte no reintegrable en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.

La intendenta manifestó su alegría por el apoyo recibido y manifestó que se va a utilizar para fortalecer las plantas de tratamientos de residuos orgánicos e inorgánicos. “Ojalá también contáramos también con el apoyo de la provincia en cuestiones tan importantes como la salud”, recalcó Clérici.
Por su parte Mussi, destacó el trabajo de la intendenta en cuestión del tratamiento de los residuos y la importancia de que los jóvenes se interesan por este tema como por ejemplo el Ecoclub. “Apoyamos a los que trabajan” manifestó Mussi, y pidió “apoyar y acompañar este proyecto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks