Embistieron una casilla de gas y cundió la alarma 0 626

Fue alrededor de las 22 del sábado en una vivienda del barrio ferroviario. Del lugar comenzó a emanar un fuerte olor a gas, y debieron intervenir los bomberos.

Una joven que intentaba ingresar su coche a una vivienda de la calle Storni, en Bº  Jardín La Fraternidad, embistió la casilla de gas, y del lugar comenzó a emanar un fuerte olor al fluido.
Inmediatamente se llamó a la empresa Litoral Gas, que a su vez alertaron a los bomberos, una dotación de los cuales se hizo presente en el lugar.
Finalmente se pudo verificar que no se habían producido daños mayores, aunque el susto y la alarma fueron mayúsculos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 133

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 127

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks