Empresas de la zona en una importante feria en Sudáfrica 0 225

Argentina, por cuarto año consecutivo, se mostró dentro de la feria más importante de África relacionada con el sector agrícola. En esta edición se dispuso de un pabellón de 1.100 mts con varias máquinas en exhibición.

En la actividad particicparon:
Ministerio de la Relaciones Exteriores y culto, Embajada Argentina en Sudáfrica, INTA / Ministerio de Agricultura, Fundación Export-Ar, Proargentina, Gobierno de Santa Fe – Ministerio de la Producción – Subsecretaria de Comercio Exterior, Gobierno de Buenos Aires, Gobierno de Córdoba a través del Procordoba, CAFMA, Fundación Cideter / CECMA, Asima / Afamac / Magriba
Tres empresas de Las Parejas formaron parte de la delegación oficial que participó en la Feria: Apache, Búfalo SA y Maquinarias TV
Además hubo otras empresas que estuvieron presente a través de su distribuidor que disponen máquinas en la exposición y que son las siguientes: Ombú S.A, Allochis, Franco Fabril, Pierobón, Palou, Buco, Garro Fabril, Pla S.A, Impagro, Syra, Mainero y Plastar.
 Se debe mencionar que durante toda la estadía del grupo se contó con el acompañamiento de funcionarios de la embajada Argentina en Sudafrica a mencionar:
Juan Miguel Cassissa – Ministro, y Viviana Serfontein – Sección Económica y comercial
 
Concreciones de ventas
 
Es importante destacar que durante los días que duró la feria se lograron realizar lo siguiente en materia de ventas:
Sembradoras vendidas (7), con proyecciones concretar de venderse otras 17 equipos de ventas.
Ventas de 2 pulverizadores.
Acuerdo de alianza estratégica para equipos y partes rurales.
Acuerdo de distribución de molinos de viento.
Cierre de un acuerdo de distribución de equipos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 84

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 262

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Most Popular Topics

Editor Picks