Encuentro de dirigentes del PJ provincial en Cañada de Gómez 0 315

Estuvieron el presidente del PJ santafesino e intendente de Venado Tuerto José Luis Freire, la anfitriona y vicepresidenta 1ra, la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici. Participaron referentes y autoridades más importantes del departamento Iriondo

Con la intendenta municipal Stella Clérici como anfitriona y la presencia del flamante presidente del Partido Justicialista José Luis Freire, el viernes 8 de  mayo se llevó a cabo el primer encuentro regional de autoridades departamentales cuyo objetivo inicial fue delinear  ejes de acción conjunta tanto a nivel político como gubernamental.

Estuvieron presentes los ex – legisladores provinciales Norberto Betique y Alberto Monti, los presidentes comunales Vicente Koller (Villa Eloísa), Mónica Stumpo (Serodino), Pablo Sullivan (Lucio B. Lopez), Osvaldo Rezzonico (Carrizales), el secretario de gobierno de Oliveros Rubén Stagno, Mónica Monti (Correa), Carina Mozzoni (Secretaria General Depto Iriondo), Marcelo Cogno (Secretario General Cañada de Gómez), autoridades sindicales, entre otros referentes territoriales.

El principal planteo de la reunión fue establecer unidad en los principales planteos de trabajo así como en el reclamo y gestión en conjunto de las numerosas obras que aún necesita la región. “El encuentro sirvió para establecer un primer esquema de trabajo conjunto que contempla seguir gestionando en conjunto más obras que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra región”, apuntó la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, quien resultara electa días atrás como  vice presidenta 2da. del PJ provincial.

Todos los participantes de este primer encuentro territorial coincidieron en que “lo primordial es ejercer una posición responsable que garantice el reclamo y gestión firme ante el gobierno provincial de las obras y recursos que le corresponden a los santafesinos que habitan esta región”.

Tanto Freyre como Clérici y en consonancia con el resto de las autoridades partidarias departamentales auspiciaron la concreción de encuentros periódicos para avanzar en esquemas de trabajo conjunto, teniendo en cuenta la realidad y necesidades propias de cada comunidad.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Documento del Consejo departamental del Partido Justicialista 0 944

Documento del Comité departamental del PJ

CONMEMORACION DEL DIA DE LA MEMORIA
Es importante mantener en una memoria viva, activa, del quiebre institucional más sangriento de la historia argentina operado el día 24 de marzo de 1976, la última dictadura cívico-militar.
El Día Nacional de la Memoria es oportunidad de reflexión, de los derechos adquiridos y su respeto, reclamar las conquistas que en democracia nos debemos y el cuidado de las libertades ciudadanas
Una sociedad que tiene memoria puede decir que avanza
Como ciudadanos y ciudadanas de este país, en este 24 de marzo proclamamos:
– Por la vigencia de la MEMORIA, la VERDAD Y la JUSTICIA frente a los delitos de lesa humanidad.
– NI UNA MENOS. Ni una mujer golpeada, ni un niño huérfano, ni una niña huérfana, ni un femicidio más
– Por la defensa de los derechos de niños y niñas
– Por Trabajo digno y acceso a la vivienda para los argentinos.

CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Mónica Stumpo                                                       Fabián Ballori                                           Fabián Speca
Secretaria Adjunta                                          Secretario de Organización                             Secretario General

 

Asistencia para la movilidad de mayores en un proyecto presentado por Mozzoni 0 983

La concejala del Frente Juntos presentó este jueves un proyecto de ordenanza mediante el cual propone que el Municipio local establezca un programa de asistencia a la movilidad para adultos mayores y personas en estado de vulnerabilidad que tengan que ser vacunados y no cuenten con los medios económicos para poder trasladarse desde y hacia el centro de vacunación respectivo.
En cuanto a los beneficiarios, estarían seleccionados mediante la intervención de la oficina de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de y los centros de jubilados.

“Una gran cantidad de adultos mayores han manifestado no recibir la correcta información en cuanto al lugar donde se lleva a cabo la vacunación en la ciudad lo que ocasionó que deban utilizar el servicio de taxis para poder trasladarse y no perder el turno asignado”, destacó Mozzoni.

“Los adultos mayores viven de una jubilación que en muchos casos no es suficiente para cubrir los gastos básicos mensuales. A esta situación se le suma que actualmente es muy costoso poder utilizar el servicio de taxi para movilizarse dentro de la ciudad”, agregó.

El proyecto de la concejala contempla además que el Ejecutivo Municipal ponga a disposición recursos humanos y elementos de movilidad, tales como sillas de ruedas, andadores, etc., que permitan guiar a los adultos mayores y personas en estado de vulnerabilidad que asisten al centro de vacunación y ayudarlo en la movilidad desde que ingresan hasta que se retiran del establecimiento.

Most Popular Topics

Editor Picks