Entrega de becas a madres jóvenes 0 131

Fueron beneficiadas diecisiete mujeres, que las recibieron de la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el concejal Casalegno.

La entrega correspondió a dos meses, beneficiando a diecisiete jóvenes de la ciudad y se realizó en el Despacho Municipal. Mozzoni destacó “previamente a recibir este aporte, participan de los talleres que se realizan en la Dirección de Promoción Comunitaria referidos a las legislaciones y pasos a seguir para cumplimentar los requisitos para que accedan a los programas que hay a su disposición”.
“El grupo se va renovando y en función de ello y de las necesidades de las madres, se coordinan las charlas”, finalizó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 166

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 141

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Entrega de becas a madres jóvenes 0 0

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregó becas a madres jóvenes, que están completando sus estudios. La entrega se realizó el pasado viernes en el despacho municipal y fueron beneficiarias dieciséis jóvenes.

“Cada vez que realizamos estas entregas cumplimos con un doble objetivo, por un lado la formación de las chicas y por el otro el acompañamiento del estado municipal con un aporte monetario. Mensualmente nos reunimos con las chicas participando de los talleres de formación”, destacó Mozzoni.
 
Las becas a madres jóvenes es una iniciativa estrictamente municipal con el objetivo de mantener el entramado del tejido social, permitiendo a las mamás poder continuar con sus estudios secundarios durante los primeros tiempos de maternidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 364

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 33 nuevos casos y un fallecimiento 0 582

Este martes se reportaron treinta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y cincuenta y un personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 392 casos activos y 2023 recuperados. Además se registran 78 hisopados pendientes y 821 aislados por contacto estrecho.
Además, debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 55 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks