Entregaron escrituras de viviendas sociales 0 68

Son catorce pre escrituras, el paso previo a la escrituración definitiva del inmueble. En el acto estuvo el subsecretario de Articulación Territorial y los concejales del Frente Progresista, quienes con Rasetto impulsan 280 trámites similares.

Estas catorce pre escrituras entregadas, como último paso previo a la escrituración definitiva de los inmuebles, se suman a otras cuatro entregadas anteriormente. En Cañada de Gómez se iniciaron 280 trámites de vecinos de la ciudad, que iniciaron el proceso de escrituración de sus viviendas.

A través de las gestiones de los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, junto al senador Rasetto, se van cumpliendo las distintas etapas del proceso, finalizando la presentación de la documentación necesaria. Aproximadamente un 55 % de los trámites ya avanzan a buen ritmo.

El acto de entrega de las 14 pre escrituras contó con la presencia del Subsecretario de Articulación Territorial de la provincia de Santa FE, Juan Carlos Valdano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 409

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks