Envían maquinaria para el mantenimiento de rutas provinciales 0 129

El concejal Fernando Mauroni informó que se renovó el convenio que la Dirección de Vialidad provincial tiene con la Municipalidad de Cañada de Gómez, para los trabajos sobre rutas provinciales del distrito.

Este convenio se viene realizando año a año. Mauroni detalló que Vialidad Provincial envía una motoniveladora y una camioneta a Cañada de Gómez para realizar las tareas, y se encarga de abonar las horas trabajadas por los operarios. “En caso de requerirse el trabajo de horas extras, las erogaciones corren por cuenta del Municipio”, aclaró.

“Estos vehículos estarán afectados mayormente al mantenimiento de la Ruta Provincial 26-S, conocida como el camino de tierra a Casilda. Pero también se destinaran a otras rutas provinciales de la región que requieran algún tipo de trabajo”, agregó Mauroni.

Los trabajos tienen por objetivo la conservación, mejoramiento, mantenimiento y reparaciones permanentes o transitorias de la red vial provincial, en el marco del Programa de Descentralización Vial 2013.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 130

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks