Eva Perón en una obra teatral 0 300

Se estrenó Esa mujer llamada Evita, en Casa del Bicentenario, obra dirigida por Walter Operto, en ocasión del 60º aniversario de que a nuestra ciudad se le impusiera su nombre.

El espectáculo que se presentó este viernes, dirigido por el rosarino Walter Operto, está armado sobre la base de varias obras que tienen a Eva Perón como su protagonista, todas de autoras mujeres. En cada una de ellas se toma a Evita en su papel de figura política que despertó el amor incondicional, la veneración o el odio de la sociedad argentina, de acuerdo a la clase social a la que se perteneciera.
En la misma jornada se habilitó una muestra de indumentaria de época, confeccionados por el taller que tutela Mariana Broglia, y una serie de fotografías de la ciudad pertenecientes al archivo del Museo Histórico Municipal.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 218

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 226

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks