Eva Perón en una obra teatral 0 84

Se estrenó Esa mujer llamada Evita, en Casa del Bicentenario, obra dirigida por Walter Operto, en ocasión del 60º aniversario de que a nuestra ciudad se le impusiera su nombre.

El espectáculo que se presentó este viernes, dirigido por el rosarino Walter Operto, está armado sobre la base de varias obras que tienen a Eva Perón como su protagonista, todas de autoras mujeres. En cada una de ellas se toma a Evita en su papel de figura política que despertó el amor incondicional, la veneración o el odio de la sociedad argentina, de acuerdo a la clase social a la que se perteneciera.
En la misma jornada se habilitó una muestra de indumentaria de época, confeccionados por el taller que tutela Mariana Broglia, y una serie de fotografías de la ciudad pertenecientes al archivo del Museo Histórico Municipal.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 354

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 378

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks