Fin de semana con dos motociclistas accidentados 0 906

El viernes al mediodía chocaron un Ford Ranger y una moto en Av. Santa Fe y Sarmiento, y el domingo a la tarde lo hicieron un Poeugeot 206 y una moto en Centenario y Quintana. Dos personas terminaron lesionadas.

En el primero de los incidentes participaron una camioneta Ford Ranger, conducida por Carlos Gastaldi, y una motocicleta Motomel 110, a cargo de Horacio López, ambos de nuestra ciudad.  El choque ocurrió a las 12.45 del viernes, y el segundo de los nombrados  resultó con lesiones de carácter leve.
El domingo a las 6.25 de la mañana tuvo lugar el segundo accidente, cuando se produjo la colisión entre un Peugeot 206 guiado por Horacio Cecaloni, y una moto Honda Bros en la que circulaba Lucas Benítez, de 23 años, quien sufrió algunas lesiones por las que fue trasladado al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 157

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks