Funcionamientos de los servicios de transporte en la zona tras el temporal 0 286

Hay modificaciones de recorridos y horario por lo cual la Subsecretaría de Transporte sugiere confirmar los mismos con las empresas prestatarias.

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe informa que debido a la afectación de rutas, caminos y corredores con motivo del fenómeno meteorológico que se desarrollara durante gran parte de la jornada de ayer, y que oportunamente informara la Agencia de Seguridad Vial, algunos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia están sufriendo modificaciones de horarios y recorridos en el sur provincial.

Los servicios que se prestan por ruta 33 funcionan sin inconvenientes hasta la localidad de Pérez, luego son derivados por ruta 14 e ingresan nuevamente a la ruta 33 a la altura de la localidad de Casilda.

Los servicios a Venado Tuerto y Rufino están funcionando con modificaciones por ruta 14 hasta Firmat y luego retoman su recorrido habitual.

En la autopista a Córdoba, el paso es limitado y lento, pero los servicios realizan sus recorridos habituales.

En ruta 9 están cortados los servicios, tomando como alternativa la autopista  a Córdoba y luego ingresan a las localidades desde autopista. 

En ruta 34, por el corte a la altura de la localidad de Totoras los servicios se cumplen hasta ese punto, lo restantes desvían por autopista Rosario – Santa Fe y luego retoman por ruta 65 hasta 34.

Desde la Subsecretaría aconsejan a los usuarios evitar viajar si no resulta indispensable, y en caso de hacerlo confirmar con las respectivas empresas que prestan los servicios los horarios y recorridos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 87

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 95

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks