Funcionamientos de los servicios de transporte en la zona tras el temporal 0 253

Hay modificaciones de recorridos y horario por lo cual la Subsecretaría de Transporte sugiere confirmar los mismos con las empresas prestatarias.

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe informa que debido a la afectación de rutas, caminos y corredores con motivo del fenómeno meteorológico que se desarrollara durante gran parte de la jornada de ayer, y que oportunamente informara la Agencia de Seguridad Vial, algunos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia están sufriendo modificaciones de horarios y recorridos en el sur provincial.

Los servicios que se prestan por ruta 33 funcionan sin inconvenientes hasta la localidad de Pérez, luego son derivados por ruta 14 e ingresan nuevamente a la ruta 33 a la altura de la localidad de Casilda.

Los servicios a Venado Tuerto y Rufino están funcionando con modificaciones por ruta 14 hasta Firmat y luego retoman su recorrido habitual.

En la autopista a Córdoba, el paso es limitado y lento, pero los servicios realizan sus recorridos habituales.

En ruta 9 están cortados los servicios, tomando como alternativa la autopista  a Córdoba y luego ingresan a las localidades desde autopista. 

En ruta 34, por el corte a la altura de la localidad de Totoras los servicios se cumplen hasta ese punto, lo restantes desvían por autopista Rosario – Santa Fe y luego retoman por ruta 65 hasta 34.

Desde la Subsecretaría aconsejan a los usuarios evitar viajar si no resulta indispensable, y en caso de hacerlo confirmar con las respectivas empresas que prestan los servicios los horarios y recorridos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 101

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Robo en una vivienda 0 190

Un vecino que vive en calle Artigas al 400 fue víctima de un robo en su casa, mientras él se encontraba ausente.
El hombre salió aproximadamente a las 20 de este lunes, y a su regreso el robo había sido consumado. Los autores violentaron una ventana que da al patio, y luego de acceder al interior revolvieron las habitaciones y se llevaron dinero que se encontraba en una de ellas. Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, e interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks