Funcionamientos de los servicios de transporte en la zona tras el temporal 0 772

Hay modificaciones de recorridos y horario por lo cual la Subsecretaría de Transporte sugiere confirmar los mismos con las empresas prestatarias.

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe informa que debido a la afectación de rutas, caminos y corredores con motivo del fenómeno meteorológico que se desarrollara durante gran parte de la jornada de ayer, y que oportunamente informara la Agencia de Seguridad Vial, algunos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia están sufriendo modificaciones de horarios y recorridos en el sur provincial.

Los servicios que se prestan por ruta 33 funcionan sin inconvenientes hasta la localidad de Pérez, luego son derivados por ruta 14 e ingresan nuevamente a la ruta 33 a la altura de la localidad de Casilda.

Los servicios a Venado Tuerto y Rufino están funcionando con modificaciones por ruta 14 hasta Firmat y luego retoman su recorrido habitual.

En la autopista a Córdoba, el paso es limitado y lento, pero los servicios realizan sus recorridos habituales.

En ruta 9 están cortados los servicios, tomando como alternativa la autopista  a Córdoba y luego ingresan a las localidades desde autopista. 

En ruta 34, por el corte a la altura de la localidad de Totoras los servicios se cumplen hasta ese punto, lo restantes desvían por autopista Rosario – Santa Fe y luego retoman por ruta 65 hasta 34.

Desde la Subsecretaría aconsejan a los usuarios evitar viajar si no resulta indispensable, y en caso de hacerlo confirmar con las respectivas empresas que prestan los servicios los horarios y recorridos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio del ciclo lectivo: Chale estuvo en la escuela Rafael Figueroa 0 86

El intendente Matías Chale junto al senador Hugo Rasetto, participaron del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Rafael Figueroa, acompañando a la comunidad educativa y reafirmando el compromiso de la gestión municipal con las escuelas de la ciudad.
En este sentido expresó: “durante el año recorreremos todas las instituciones, pero era importante acompañar en este primer día. Ya comenzaremos a planificar reuniones y acciones colaborativas, además del respaldo a través del Fondo de Asistencia Educativa”.
Días pasados se realizó una reunión con directivos y representantes de asociaciones cooperadoras para conformar la nueva comisión de FAE, quedando presidida por el intendente, como secretaria la directora de la escuela N° 6.410, Graciela Poggi, y como tesorero, Lucas Aguirre, del Jardín N° 95.

Con la presencia del intendente se lanzó el torneo Regional Santa Fe 0 89

El intendente Matías Chale participó de la presentación en nuestra ciudad del Torneo Regional Santa Fe, organizado por la Confederación Argentina de Básquet, destinado a las categorías U13, U15, U17 y U21 en ambas ramas.

El certamen comenzará el 24 de marzo y lo disputarán las asociaciones de Santa Fe, Rosario, Cañada de Gómez, Venado Tuerto y los clubes de Rafaela y Sunchales afiliados directamente a CAB.

“Es un honor que elijan Cañada de Gómez para hacer la presentación de este certamen que tiene el objetivo de garantizar la competencia y sostener el desarrollo deportivo en cada región”, expresó el intendente Matías Chale, acompañado por autoridades de la Asociación Cañadense y Confederación.

Most Popular Topics

Editor Picks