Gestiones de Chale por obras de iluminación en el barrio 2 de Abril 0 362

Luego de mantener una reunión con la EPE en Cañada de Gómez, el concejal Chale realizó una presentación en el Concejo para comenzar formalmente con las gestiones para realizar las obras de iluminación en calle Ov. Lagos y la Plaza 2 de Abril.

“Para iluminar Ov. Lagos entre Castelli y Colombia es necesario realizar una ampliación del tendido eléctrico en el barrio 2 de Abril, lo que también permitirá que se ilumine la plaza y mejoren las condiciones de seguridad para los vecinos de la zona”, explicó Matías Chale.

El concejal recordó que la presentación realizada en el Concejo para comenzar con los pasos formales que permitan avanzar en la confirmación de las obras, ocurre días después de una reunión celebrada junto al gerente en Cañada de Gómez de la Empresa Provincial de la Energía, de la cual también participó Fernando Mauroni.

“La falta de iluminación en el 2 de Abril es algo que nos preocupa y nuestro objetivo es dar pasos concretos para poder avanzar en la solución de este problema, dialogando con todos los actores necesarios para que esto suceda, y utilizando todas las herramientas de gestión que poseemos para aportar soluciones válidas”, concluyeron los ediles del radicalismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks