Importante operativo policial en la zona rural de Totoras 0 76

Durante la madrugada efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales efectuó un importante operativo en zona rural de Totoras en el que se logró desbaratar una organización cuyos integrantes, de Buenos Aires, operaban en la zona.

A raíz de una investigación iniciada por personal de la Brigada de Investigaciones de la U.R. III por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegal de la libertad ocurrido en abril de 2012 en la localidad de Armstrong, durante la noche de ayer, personal de esa Unidad Regional y de la Tropa de Operaciones Especiales, montan un operativo en el que logran interceptar dos vehículos, un Chrysler Neón y un Renault Megane con varios ocupantes, los que tratan de darse a la fuga por caminos rurales. En la persecución, que incluyó intercambio de disparos, el Chrysler efectúa un vuelco y se incendia. Su conductor, que había fugado por el campo pudo ser capturado durante la mañana de hoy por personal de la Comisaria 3era. de Totoras. En el interior de vehículo siniestrado se hallaron un arma larga de grueso calibre y dos armas cortas (pistolas automáticas). El otro vehículo, pudo ser interceptado y se detuvo a sus tres ocupantes, de entre 30 y 40 años de edad, todos con domicilio en diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires, los que trasladaban dos armas de fuego (pistola y revólver). Además de las armas se secuestraron varios teléfonos celulares, documentación varia y equipos de Nextel, que en las próximas horas serán materia de investigación para determinar la posible relación de esta banda con delitos cometidos en nuestra zona. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 222

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 144

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks