Importante participación de la Provincia de Santa Fe en AgroActiva 2012 0 235

El Gobierno santafesino tendrá un espacio de 8 mil metros cuadrados en los que promocionará a PYMES y exhibirá distintos organismos institucionales.

La Provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, tendrá una importante participación en la edición 2012 de AgroActiva.

Como provincia anfitriona, el Gobierno contará con un predio de significativa importancia dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 8000 metros cuadrados.

En este espacio se dispondrán dos carpas de 400 y 600 m2 cada una para ubicar empresas agroindustriales y alimentarias; y una carpa de 400 m2 destinada al stand institucional que contará con dos sectores para reuniones, sala de prensa y un auditorio con capacidad para 30 personas.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Más de 90 Pymes promocionadas

En los espacios dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se albergará a 92 pymes de todo el territorio provincial. En los espacios internos y externos, las empresas santafesinas presentarán su producción, en su mayoría, destinadas a los rubros maquinaria agrícola, agropartes y alimentos.

Las mismas pertenecen a las localidades de Venado Tuerto, Esperanza, Pérez, Tortugas, Virginia; Totoras, San Vicente, Rosario, Sunchales, San Lorenzo, San José de la Esquina, Rafaela, Labordeboy, San Carlos Centro, Arequito, Rufino, Fray Luis Beltrán, Villa Eloisa, San Jerónimo Sud, Capitán Bermúdez, Correa, Casilda, El Trébol, Las Parejas, San Jerónimo del Sauce, Arroyo Seco, Colonia Margarita, Salto Grande, Las Rosas, Cañar Ladeado, Bombal,  Armstrong, Cañada de Gómez, Fuentes, Carcarañá, Montes de Oca, Avellaneda, Tostado, Calchaquí y Santa Fe.

Espacio institucional

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial; allí el Ministerio de la Producción confeccionará un espacio donde –además de promocionar las políticas disponibles para cada Cadena de Valor- distintas áreas de la cartera productiva realizarán diferentes actividades.

Al mismo tiempo, áreas del Ministerio participarán con stands institucionales donde exhibirán las acciones que se desarrollan desde cada una de ellas; entre estas se destacan la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT).

Cabe destacar que en el auditorio se llevarán a cabo  charlas y presentaciones de las distintas áreas de gobierno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Italiana cumple hoy 138 años 0 84

El saludo de la Asociación Italiana de Cañada de Gómez:

Un 17 de Junio de 1883 nace la Asociación Italiana Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.
Es por ello que saludamos a todos los italianos y sus descendientes que como ayer, hoy, tienen ideales de confraternidad para continuar con la tarea de construir un presente, que reconozca el valor de aquellos inmigrantes, para poder proyectar un futuro digno de ser vivido.

Se realizó una nueva jornada de colecta de sangre 0 149

Municipalidad, Cudaio y Ministerio de Salud concretaron otra exitosa jornada de colecta de sangre, ayer a la mañana en el nuevo Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.
La intendenta Stella Clérici y el Dr. Roberto Torres del Centro Regional de Hemoterapia estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó nuevamente con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. Clérici manifestó: “concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los que se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”.

Most Popular Topics

Editor Picks