Importante participación de la Provincia de Santa Fe en AgroActiva 2012 0 126

El Gobierno santafesino tendrá un espacio de 8 mil metros cuadrados en los que promocionará a PYMES y exhibirá distintos organismos institucionales.

La Provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, tendrá una importante participación en la edición 2012 de AgroActiva.

Como provincia anfitriona, el Gobierno contará con un predio de significativa importancia dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 8000 metros cuadrados.

En este espacio se dispondrán dos carpas de 400 y 600 m2 cada una para ubicar empresas agroindustriales y alimentarias; y una carpa de 400 m2 destinada al stand institucional que contará con dos sectores para reuniones, sala de prensa y un auditorio con capacidad para 30 personas.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Más de 90 Pymes promocionadas

En los espacios dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se albergará a 92 pymes de todo el territorio provincial. En los espacios internos y externos, las empresas santafesinas presentarán su producción, en su mayoría, destinadas a los rubros maquinaria agrícola, agropartes y alimentos.

Las mismas pertenecen a las localidades de Venado Tuerto, Esperanza, Pérez, Tortugas, Virginia; Totoras, San Vicente, Rosario, Sunchales, San Lorenzo, San José de la Esquina, Rafaela, Labordeboy, San Carlos Centro, Arequito, Rufino, Fray Luis Beltrán, Villa Eloisa, San Jerónimo Sud, Capitán Bermúdez, Correa, Casilda, El Trébol, Las Parejas, San Jerónimo del Sauce, Arroyo Seco, Colonia Margarita, Salto Grande, Las Rosas, Cañar Ladeado, Bombal,  Armstrong, Cañada de Gómez, Fuentes, Carcarañá, Montes de Oca, Avellaneda, Tostado, Calchaquí y Santa Fe.

Espacio institucional

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial; allí el Ministerio de la Producción confeccionará un espacio donde –además de promocionar las políticas disponibles para cada Cadena de Valor- distintas áreas de la cartera productiva realizarán diferentes actividades.

Al mismo tiempo, áreas del Ministerio participarán con stands institucionales donde exhibirán las acciones que se desarrollan desde cada una de ellas; entre estas se destacan la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT).

Cabe destacar que en el auditorio se llevarán a cabo  charlas y presentaciones de las distintas áreas de gobierno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Vialidad Provincial trabajan en la concreción de nuevos frentes de pavimento 0 119

La intendenta Stella Clérici recibió al administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, para recorrer obras de pavimento, como parte del trabajo conjunto para la concreción de nuevos frentes de obra en la ciudad.
A partir del convenio firmado, el municipio licitó hormigón por más de 12 millones de pesos para llevar a cabo la pavimentación de Bolívar entre Chuquisaca y Bolivia (con bocacalles de intersección), Rawson entre Libertad y Cochabamba (con bocacalles de intersección), Colón entre Av. Santa Fe y Avellaneda (con bocacalles de intersección), Colón entre AV. Santa Fe y 9 de julio y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.
“Con un aporte más que significativo seguiremos cerrando circuitos de pavimento en los distintos puntos cardinales de la ciudad”, expresó Clérici.

El municipio entregó aportes a instituciones 0 106

“Más allá de este acompañamiento mensual, sumamente importante en estos momentos, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.

Most Popular Topics

Editor Picks