Incendio en el área industrial parejense 0 164

Tomó fuego un local ubicado en el ingreso al Area, donde antiguamente funcionaban las oficinas de una mueblería.

Ocurrió a las 17.30 del lunes, en el edificio donde funcionaba la mueblería Ciani, y ahora habita un familiar del propietario.
El foco tomo dimensiones importantes, y debieron actuar los bomberos voluntarios de Las Parejas para sofocarlo.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 60

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Con la presencia del municipio y vecinos se habilitó el pavimento de Oncativo 0 61

La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de trabajo, junto a vecinos, habilitaron el pavimento de calle Oncativo entre Patagonia y Libertad, frente que se concluyó luego de realizar también obras complementarias de conducción hídrica.
“Estamos muy contentos de continuar poniendo en valor cada sector de la ciudad y junto a vecinos seguir dotando de infraestructura a los barrios cañadenses”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks