Incendio en una casa 0 240

Las llamas con las que se quemaba el producto de la limpieza de un patio, se extendió a la vivienda de Newbery al 500, llegando al garage. Mientras ayudaba a sacar del peligroso lugar a un coche, un vecino recibió algunas quemaduras en rostro y manos.

El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado. Según relató la moradora del lugar, una mujer de 82 años, su sobrino había limpiado el patio y luego prendió fuego a la basura. Las llamas se extendieron hacia la vivienda, más precisamente a la cochera, donde estaba estacionado un Renault 12.
Los vecinos comenzaron a tirar baldazos para aminorar el efecto del fuego, mientras uno de ellos ayudaba a quitar el auto de su peligrosa ubicación. Fue en esas circunstancias en las que sufrió algunas quemaduras en brazos y rostro, de las que luego fue atendido en el hospital, adonde fue por sus propios medios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks