Incendio en una fábrica de muebles 0 338

Fue este lunes en la zona sur, y no hubo personas lesionadas. El fuego se habría iniciado en viruta que es trasladada al depósito a través de una tolva. La naturaleza de los materiales hizo mantener la prevención sobre el surgimiento de nuevos focos.

El incendio se produjo alrededor de las 15 en la fábrica ubicada en Iriondo 541, donde se produjeron pérdidas materiales pero no hubo que lamentar víctimas. Allí habían concurrido personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y policía de la seccional 2da.
El propietario de la planta, Carlos Maccari, opinó que el fuego se originó en la elevada temperatura que toma la viruta que es transportada al depósito por medio de una tolva. El fuego fue controlado, aunque se mantuvo la prevención por la posibilidad de que surgieran nuevos focos, en vista de la naturaleza sumamente inflamable de los materiales que se encuentran allí.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks