Intensifican trabajos de mejorado 0 510

Se realizan tareas en zona norte, en Avenida Argentina entre Ayacucho y Colón; en tanto en el sur se interviene Castelli con estabilizado, zanjeo y reposición de tubos.

La gestión municipal continúa intensificando obras de mejorado en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales, mano de obra y maquinarias, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

En zona norte se realizan trabajos en Avenida Argentina entre Ayacucho y Colón, mientras que en zona sur se interviene Castelli e Iriondo con zanjeo, estabilizado y reposición de tubos en cruces de calle.

“Continuamos una fuerte inversión de recursos para intensificar intervenciones de mejorado y zanjeo en calles de tierra, en los diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 109

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks