Intento de robo en un negocio céntrico 0 153

Una pareja ingresó este viernes al local de Pardo Hogar. El hombre se apoderó de una computadora que intentó ocultar entre sus ropas, pero una clienta dio aviso al personal, que lo persiguió por la vía pública hasta que fue detenido por la policía.

En el hecho participó una pareja oriunda de Rosario. Una vez en el local, el hombre intentó llevarse, escondida entre sus ropas, una computadora de las denominadas all in one, que debido a ser compacta, puede ser oculta en la indumentaria.
El plan fracasó porque una clienta que se encontraba en el lugar se percató de la maniobra, y alertó a uno de los empleados, quien increpó al ladrón, quien se dio a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución por parte de los empleados, que siguieron al fugitivo por la calle, a la que se unió la policía que circunstancialmente pasaba por el lugar, que culminó con la detención del individuo, y el posterior traslado del mismo y de la mujer a Jefatura.
La policía pudo detener al hombre en la intersección de Quintana y Bv. Balcarce, mientras intentaba esconderse detrás de un tapial. Identificado, resultó estar domiciliado en Rosario y tener 56 años. También se apresó a la mujer que viajaba con él, también rosarina y de 51 años.
Se secuestraron la computadora robada y un automóvil Peugeot 307 en el que se movilizaban. El magistrado interviniente con posterioridad ordenó que se los dejara en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 767

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1137

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks