Intento de robo en un negocio céntrico 0 307

Una pareja ingresó este viernes al local de Pardo Hogar. El hombre se apoderó de una computadora que intentó ocultar entre sus ropas, pero una clienta dio aviso al personal, que lo persiguió por la vía pública hasta que fue detenido por la policía.

En el hecho participó una pareja oriunda de Rosario. Una vez en el local, el hombre intentó llevarse, escondida entre sus ropas, una computadora de las denominadas all in one, que debido a ser compacta, puede ser oculta en la indumentaria.
El plan fracasó porque una clienta que se encontraba en el lugar se percató de la maniobra, y alertó a uno de los empleados, quien increpó al ladrón, quien se dio a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución por parte de los empleados, que siguieron al fugitivo por la calle, a la que se unió la policía que circunstancialmente pasaba por el lugar, que culminó con la detención del individuo, y el posterior traslado del mismo y de la mujer a Jefatura.
La policía pudo detener al hombre en la intersección de Quintana y Bv. Balcarce, mientras intentaba esconderse detrás de un tapial. Identificado, resultó estar domiciliado en Rosario y tener 56 años. También se apresó a la mujer que viajaba con él, también rosarina y de 51 años.
Se secuestraron la computadora robada y un automóvil Peugeot 307 en el que se movilizaban. El magistrado interviniente con posterioridad ordenó que se los dejara en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks