Intento de secuestro virtual 0 227

Una llamada anónima a un domicilio daba cuenta de un accidente sufrido por un miembro de la familia. La esposa advirtió el engaño y avisó a la policía. Esta advierte a la población sobre dicha modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una llamada anónima a un domicilio cañadense fue atendida por la pequeña hija de la familia, de 9 años. Desde el otro lado de la línea informaban que el padre de la nena había sufrido un accidente, por lo que estaba internado en un sanatorio de nuestra ciudad. Al hacerse cargo la madre del teléfono, le manifestó al interlocutor que en realidad su esposo se encontraba trabajando. Sin darse por vencido,  el delincuente  comenzó a realizarle preguntas personales,  por lo que la mujer colgó y llamó a la policía, neutralizando el llamado extorsivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto y hallaron otra que los ladrones abandonaron 0 196

Un nuevo episodio de robo de motocicletas en Cañada de Gómez tuvo lugar este martes, cuando un joven denunció la desaparición de su Mondial LD 110 de color azul, patente 256 CQC, que se encontraba estacionada en la esquina de Moreno y Lavalle, de donde fue sustraída en horas de la noche.

Además, el mismo día la policía recibió un llamado en el que se informaba que en la zona de Balcarce y Colón, dos persona llevaban una moto a tiro, por lo que comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos poco después cuando se halló el vehículo abandonado en las vías férreas. Se trata de una Honda Wave de color negro, patente 075-IQQ.

Otro intento de robo a una empresa parejense 0 210

Una patrulla de la policía transitaba en la tarde del lunes por los alrededores del predio de la firma Ombú SA, de Las Parejas, cuando el personal advirtió que en el interior del predio se encontraba una persona, con el torso desnudo, que se aprestaba a salir del lugar con dos hierros estructurales de 12 metros.
El muchacho vio que lo habían descubierto, por lo que abandonó los hierros, saltó el alambrado que da sobre la calle 29, y a continuación montó en su bicicleta y trató de escapar. La policía lo persiguió y atrapó a los pocos metros de iniciada la huida, para llevarlo a la comisaría.
Una vez allí se le formó causa por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, y posteriormente, tras los trámites de rigor fue dejado en libertad, tras la consulta con Fiscalía.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks