Intento de secuestro virtual 0 124

Una llamada anónima a un domicilio daba cuenta de un accidente sufrido por un miembro de la familia. La esposa advirtió el engaño y avisó a la policía. Esta advierte a la población sobre dicha modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una llamada anónima a un domicilio cañadense fue atendida por la pequeña hija de la familia, de 9 años. Desde el otro lado de la línea informaban que el padre de la nena había sufrido un accidente, por lo que estaba internado en un sanatorio de nuestra ciudad. Al hacerse cargo la madre del teléfono, le manifestó al interlocutor que en realidad su esposo se encontraba trabajando. Sin darse por vencido,  el delincuente  comenzó a realizarle preguntas personales,  por lo que la mujer colgó y llamó a la policía, neutralizando el llamado extorsivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 202

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 564

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks