Intento de secuestro virtual 0 76

Una llamada anónima a un domicilio daba cuenta de un accidente sufrido por un miembro de la familia. La esposa advirtió el engaño y avisó a la policía. Esta advierte a la población sobre dicha modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una llamada anónima a un domicilio cañadense fue atendida por la pequeña hija de la familia, de 9 años. Desde el otro lado de la línea informaban que el padre de la nena había sufrido un accidente, por lo que estaba internado en un sanatorio de nuestra ciudad. Al hacerse cargo la madre del teléfono, le manifestó al interlocutor que en realidad su esposo se encontraba trabajando. Sin darse por vencido,  el delincuente  comenzó a realizarle preguntas personales,  por lo que la mujer colgó y llamó a la policía, neutralizando el llamado extorsivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks